El concurso 'Un chef en casa' llega este 2018 con diversos premios. | Ultima Hora

BASES DEL CONCURSO 'UN CHEF EN CASA CON OLI DE MALLORCA 2018'

1.- Los participantes deberán presentar una receta fresca y saludable que contenga aceite de oliva virgen extra con denominación de origen Oli de Mallorca. Las recetas e imágenes que contengan cualquier otro tipo de aceite serán descalificadas.

2.- En el momento de entregar/enviar receta indicarán su nombre completo, DNI y teléfono móvil. Si opta al premio de categoría infantil (de 7 a 13 años), se indicará también la edad. Si son suscriptores de Ultima Hora, también deberán hacerlo constar.

3.- Para participar es necesario adjuntar una foto del cocinero/a (200 píxeles como mínimo) junto al plato que se presenta. La imagen deberá ser de buena calidad (no se aceptarán fotos sin el participante en cuestión). Las fotos deberán ser originales del concursante, no se admitirán copias y queda bajo su responsabilidad cualquier denuncia por plagio.

4.- La descripción de la receta deberá constar de 3 partes: 1º) Ingredientes. 2º) elaboración (550 caracteres comprendiendo la presentación y nombre del plato, ingredientes y elaboración) y 3º) Foto (imprescindible) del cocinero/a junto a su plato. No obstante, la participación en el concurso conlleva la aceptación de que la organización se reserve el derecho de retocar cualquier texto para su adaptación al diseño del periódico.

5.- Las recetas y su correspondiente foto se harán llegar llegar al CLUB DEL SUSCRIPTOR DE ULTIMA HORA, por las vías

- Envío postal a los puntos del Club del Suscriptor en Palma (Paseo Mallorca, 30 07012 Palma). Inca o Manacor.

- Por correo electrónico suscriptor@ultimahora.es WhatsApp 697226344.

Las recetas recibidas, si son seleccionadas, aparecerán publicadas en Ultima Hora y en la web del periódico ultimahora.es. El envío de las mismas conlleva aceptar su publicación.

6.- Todos los participantes recibirán 2 botellas de Oli de Mallorca y 6 entradas de cine siempre y cuando cumplan los requisitos del concurso y se consideren aptas para poder publicar en Ultima Hora (hasta agotar existencias). Sólo se podrá enviar una receta por persona. Las recetas seleccionadas se publicarán cada viernes en la página del concurso. Un jurado elegido por Ultima Hora y el consejo regulador de la D.O. Oli de Mallorca establecerá los siguientes premios entre todas las recetas del concurso:

1er. premio; Una noche de alojamiento para dos personas en el HOTEL ES CONVENT D’ARIANY (Ariany). Habitación doble superior, desayuno y cena de menú degustación. Y un lote de 5 botellas de aceite.

Un chef en casa

Cuatro finalistas:

a) receta más fresca
b) receta más saludable
c) receta más original
d) receta mejor presentación

entre los que se repartirán una experiencia gastronómica en uno de los restaurantes de prestigio abajo indicados y un lote de 5 botellas de aceite de Oli de Mallorca.

Es racó des Teix (Deià) (1 estrella Michelin).
Miceli (Selva).
Stagier (Palma).
Sumailla (Port d’Andratx).
Restaurante hotel Valldemossa.

Un chef en casa

Finalista categoría infantil. Una experiencia gastronómica en un restaurante de prestigio, 5 botellas de aceite Oli de Mallorca.

7.- El concurso aparecerá publicado en la edición impresa del diario Ultima Hora, en su página web Ultima Hora.es, así como en la web del Club del Suscriptor.

8.- Se aceptarán las recetas del 8 de julio al 9 de agosto.

9.- Cualquier decisión y aclaración sobre este concurso será resuelta de forma unilateral por Grup Serra.