La primera exposición individual del artista belga Simon Demeuter | L21 Gallery

L21 Gallery inaugura la nueva temporada de exposiciones, como parte del programa oficial de la Nit de l’Art que celebrasu 25 aniversario este año. Las exposiciones podrán visitarse en horario de 11 a 21h y durante el horario especial de apertura de la Nit de l’Art (16-18 septiembre).

En esta ocasión, el programa se compone de la primera exposición individual del artista belga Simon Demeuter, representado por la galería, en cuya práctica pictórica el color es la herramienta primordial para evocaruna emoción, una impresión, una sensación, o un estado de ánimo, ya sea físico omental.

Room 2 presenta Mountain Climbers de Beth Letain, exposición organizada en colaboración con Peres Projects, Berlín. Letain es una pintora cuya paleta está en íntima relación con la historia del color y la abstracción, desarrollandoun lenguaje minimalista que sigue el legado de Agnes Martin, Mary Heilmann y lasteorías del color de la Bauhaus.

Jaime Hayon nos introduce a su universo lúdico y sofisticadode formas y colores con COSMOTIK JUNGLE en Room 3, proponiendo un viaje através de una jungla poblada de animales fantásticos. La muestra incluye una seriede pinturas y esculturas de medio formato, que se mueven en el espectro del arte yel diseño contemporáneo.

Night Shade es el título de la exposicióndel artista chino-irlandés Jinge Du , que aúna una serie de óleos sobre lienzo grises con acentos de blancoy negro, oscilando entre la representación de varias alternativas: fuerza y debilidad;animal y humano; masculino y femenino; validación y rechazo.

En la Sala 5, Craig Kucia presenta una serie de pinturas que ilustran tucanes endiferentes paisajes y situaciones. Con un aire surrealista, los lienzos han sidopintados con una amplia variedad de técnicas que van desde las planas y gráficas,hasta las gruesas aplicaciones de impast

Dirección

L21 Gallery

Carrer Gremi de Ferrers, 25
07009 - Palma

Como llegar