El concurso Modelo por un Día 2012 contará con un total de nueve premios, tres para cada categoría.

  1. Primer premio al niño o la niña más fotogénicos de 1 a 7 años; de 8 a 12 años y de 13 a 17 años. El primer premio de cada categoría será elegido por el jurado y recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 240 euros.
  2. Segundo premio al niño o la niña más fotogénicos de 1 a 7 años; de 8 a 12 años y de 13 a 17 años. También será elegido por el jurado y obtendrá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 120 euros.
  3. Los tres ganadores elegidos por votación popular de los lectores del diario Ultima Hora (uno por cada categoría), se harán con otra tarjeta regalo por valor de 160 euros.
  4. Reportaje fotográfico: Además, los nueve ganadores participarán en un reportaje fotográfico especial, sintiéndose auténticos modelos, con la moda de primavera 2012 de El Corte Inglés, que se publicará en Ultima Hora.
  5. Premio para lectores: Finalmente, entre todos los lectores que hayan votado a través de los cupones de votación, se sorteará un viaje para dos personas a Tenerife, por gentileza de Viajes Soltour.