Imagen de grupo de la entrega de premios de la edición del año pasado frente a la exposición montada en El Corte Inglés. | ultimahora.es

Ya ha empezado la cuenta atrás para una nueva edición de Modelo por un día. Ultima Hora vuelve a poner en marcha este concurso en el que niños y niñas posan ante la cámara de Lina Adrover. El lunes 12 de marzo se abrió el plazo de admisión para los concursantes. No dejes pasar el tiempo ya que las plazas son limitadas.

Para participar hay que rellenar el cupón de inscripción ‘Modelo por un día 2012' que aparecerá en las páginas de Ultima Hora durante los próximos días y presentarlo en el Club del Suscriptor de Ultima Hora (Paseo Mallorca 30, Palma). Junto con este cupón, habrá que adjuntar 12 euros y 200 Oros por cada participante. Es imprescindible adjuntar la aprobación por escrito de los padres de los concursantes.

La publicación de las fotos en el diario, seleccionadas previamente por los padres y madres, comenzará a partir del día 30 de marzo aproximadamente. Estas fotos también se podrán ver en una fotogalería en www.ultimahora.es.

 

Bases del concurso


Puedes consultar las bases del concurso en las páginas de Ultima Hora o en la web www.clubdelsuscriptor.com; aquí te adelantamos algunos puntos a tener en cuenta.

Pueden participar todos los niños, niñas y jóvenes, exceptuando los que ya hayan participado en dos ocasiones o ganado alguno de los premios en ediciones anteriores. Se mantienen las tres categorías: de 1 a 7 años, de 8 a 12 años, y de 13 a 17 años.

Dos jurados, uno formado por expertos y otro popular, se encargarán de elegir a los que serán modelos por un día en 2012. Los lectores de la edición impresa de Ultima Hora podrá votar a través del cupón de votación que aparecerá en las páginas dedicadas a las fotografías de los participantes; deberá remitirse por correo o entregarse en el Club del Suscriptor en Palma, Inca o Manacor; también en El Corte Inglés de Avenidas o Jaime III.

Como cada año, las fotografías se realizarán en Foto Studio Artis, Ctra. Manacor 97, de Palma, y con todas las imágenes, se montará una exposición en uno de los centros El Corte Inglés en Palma.