El municipio de Selva celebra este fin de semana una de sus citas más emblemáticas: la XXVI edición de la Fira de les Herbes. Para el alcalde, Joan Rotger, se trata de una cita imprescindible que va más allá de una simple feria: «Después de veintiséis años de celebración, la Fira se ha consolidado como un evento clave para el tejido social, económico y cultural de Selva. Es un escaparate de nuestras tradiciones, de nuestros productos y, sobre todo, de nuestra identidad como pueblo».
«La Fira de les Herbes muestra lo mejor de Selva»
El alcalde, Joan Rotger, explica los detalles del programa para el fin de semana
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
- Un vecino de Llucmajor denuncia a otro en Calvià por ampliar su casa hasta en 300 m2 y hacerse un gimnasio
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.