PORRERES. FERIAS. Los comercios locales muestran todo su potencial en la tradicional Fira de Tardor | Maria Nadal

Porreres por fin retoma su Fira para mostrar a locales y visitantes lo mejor de sus productos locales y toda su hospitalidad. El domingo será la gran cita, que comenzará temprano, ya que desde las 9 se podrá encontrar una amplia oferta. Exposición de herramientas antiguas de tracción animal, de aves o de coches y motos antiguas llenarán las calles. De estas muestras destacan la XXVI Mostra de Productes Porrerencs, corazón de la feria, así como la XXIII Mostra de Cavalls, ambas desde las 9.30. También habrá ocasión de vivir en directo demostraciones tan interesantes como la de forja de herraduras para caballos.

Fira Porreres

Desde las 10 de la mañana será la Mostra de pastoreig, en el solar junto a la rotonda del Donants de Sang, que compartirá el carácter tradicional con la Ballada Popular, a las 12, o el Combat de glosat, a las 18.30, ambos en la Plaça de la Vila. Acuaciones musicales, juegos y animación especial para niños completarán la jornada, que finalizará con Viu mallorquinament, de Toni Gomila, en el Auditori Municipal a las 20 horas.

Fira Porreres

Quedará aún por delante Es Firó, de las 9 a las 14 horas del lunes, así como la misa de Tots Sants del martes, que pondrán el punto y final a varios días en los que Porreres mostrará a todos los visitantes todo lo bueno que tiene para ofrecer.