El regidors Antoni Matas y la alcaldesa Maria Pons, con el cartel de esta edición.

El sábado Santanyí está de Fira, pero ya el viernes 21 habrá actividades y el domingo se cerrará con la Fireta '22 per a Infants i Joves. La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, describe así su significado para el pueblo: «La Fira es una cita marcada en el calendario que no podemos olvidar. Las calles y plazas se llenan con su celebración de fiesta, color y vida, y es un motivo de orgullo para este Ajuntament».

El sábado tendrá los actos principales, con Sa Fira, la Mostra Gastronòmica, el Correfoc y el Firafest. La inauguración de la feria será a las 10.00 horas y desde ese momento las calles se llenarán de paradetes y animación. Como afirma la alcaldesa, será «una oportunidad fantástica de disfrutar con la familia, los amigos y los vecinos que nadie se puede perder».

El regidor de Comerç, Fires i Mercats de l’Ajuntament de Santanyí, Antoni Matas, también expresa su satisfacción por la vuelta de la Fira en todo su esplendor: «hemos elaborado un programa muy completo donde todo el mundo que se acerque a Santanyí pueda encontrar diversión y actos a su medida, ya sean los más pequeños o los mayores. Desde el área de Comerç, Fires i Mercats hemos puesto toda la ilusión del mundo y lo único que queda ya es tener una muy buena Fira y que podamos celebrarla muchos años más».