La Fira de setembre de Manacor será una estupenda ocasión para volver a disfrutar de la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. El próximo fin de semana serán varias las citas organizadas, cada una con un estilo distinto, pero todas con el espíritu participativo habitual.

MANACOR. POLITICOS. Carles Grimalt és el regidor de Fires i convida a la gent a gaudir d’una atractiva fira i de la música dels Premis Ciutat de Manacor

La cerveza artesana será el centro de una actividad organizada en la ciudad para el sábado 17. Desde las 19.00 horas se pondrá en marcha una nueva edición, y ya van seis, del Tast de cervesa artesana. El escenario será la Plaça de sa Mora y participarán Brusca Brewpub, Breaking Brou, Lowther, Borrego Guacho, Mon y Sa Cerviseria, que ofrecerán a los aficionados a esta bebida productos llenos de sabor y de la autenticidad de la elaboración artesanal. Para amenizar la noche, que promete ser divertida, se podrá bailar al ritmo del swing de dos formaciones expertas en hacer crecer la fiesta, Monkey Doo y Swingtonizando. Si la cerveza abre el apetito, una serie de foodtrucks estarán a disposición de los asistentes «para que la cerveza no se nos suba a la cabeza» bromea el regidor Carles Grimalt. «Sin contar los años de la pandemia, el Tast llega a su VI edición y ya está muy consolidado, así que creo que los manacorins y las manacorines lo volverán a disfrutar», afirma.