La Fira Nocturna de Sant Llorenç siempre tiene buen ambiente.

Las Festes Patronals de Sant Llorenç tienen un acto sobresaliente tanto por su calidad como por el nivel de aceptación popular. Se trata de la Fira Nocturna, que se celebra el sábado 13 y que en este 2022 llega a su XXVI edición. El escenario de esta Fira Nocturna será s’Estació, un emplazamiento al que se vuelve este año. El Ajuntament de Sant Llorenç ha invitado a todos los feriantes, artesanos o comerciantes que así lo deseen a unirse a esta Fira, previa presentación de inscripción y ya desde primera hora de la tarde se podrá disfrutar de todas las paradetes y de una exposición de material histórico del ferrocarril.

A las 20 horas se iniciará oficialmente con la participación de los Xeremiers des Puig de sa Font. A las 21 dará comienzo el desfile Roba Tradicional 2.0, creado por Nofre Neula, que dará paso a la animación callejera con el cercavila de la Xaranga Els Valencians.
En el escenario de s’Estació será el concierto de S’Arrual Jazz Mort, que comenzará sobre las 22.30, justo antes de que dé comienzo la revetla. Será una larga noche de música y fiesta, que tendrá las actuaciones de Lipstick Groove, Sa Cabra que Sopa, Islanders o Pirates Pirats. Por si todo esto fuera poco, en la Fira se podrá cenar con tapas propuestas por restaurantes del municipio y una amplia variedad de foodtrucks, en el mismo recinto de s'Estació.