El regidor Carles Grimalt anima a volver a las fiestas.

Que por fin vuelvan a la normalidad las Festes de Son Macià ya es una buena noticia. Que lo hagan con un acto tan original y sugerente como la Fira del Vi i de la Cervesa, es aún mejor. Esta primera edición tendrá lugar el domingo día 7 desde las 8 de la tarde. Un total de 3 bodegas, Vins Miquel Gelabert, Celler Es Gallicant de Campos i Es Fangar Vins, compartirán espacio con cinco cervecerías, Island Brew Mallorca, Brusca Brewpub, Cerveza Artesana Eco Forastera, Breaking Brou y Món Cervesa Artesana. Se podrá también disfrutar de auténtico hidromiel y acompañarlo todo con una excelente repostería casera. La música la pondrá la actuación de Estràngol.

El regidor Carles Grimalt expresa su deseo de que «todos los que quieran disfrutar de la I Fira del Vi i de la Cervesa se acerquen a Son Macià el domingo. La cita invita a disfrutar de buenos productos, con buena música, y será una agradable manera de poder escapar del calor».

La Comissio de Festes ha incluido la primera edición de esta feria dentro de sus esfuerzos por llevar siempre novedades al programa, que tradicionalmente se ha caracterizado por dar un aire nuevo a los eventos típicos de las fiestas. Otro evento destacable llegará el domingo 14, con la segunda de las fires de este año. Se trata de la XXXVI Fira de Son Macià, que llevará a la localidad la mejor artesanía, con desfile de gegants y gegantons acompañados por los gegants de Manacor y la Colla de Xeremiers i Fabiolers de Son Macià.
Pero por encima de los actos está el deseo, expresado por Grimalt, de que la gente vuelva por fin a disfrutar de las fiestas y que sirvan para que los sectores implicados tengan la oportunidad de recuperarse.