La regidora de Festes de Sa Coma destaca que serán muy especiales y esperadas después del parón obligatorio.

La regidora de Festes de sa Coma, Emilia Diaz-Asensio, habla de las Festes de sa Coma que ofrecen un amplio programa lúdico.

- ¿Cómo se presentan las fiestas?
- Son muy especiales y esperadas después del parón obligado. Se han ideado con toda la ilusión y cariño del mundo para intentar dar cabida a todos, residentes y turistas.

-¿Cuáles son los actos centrales de este año?
- Cada día de la semana estará enfocado en una temática. El lunes para los pequeños con talleres y minidisco. El martes, deporte para grandes y pequeños. Miércoles reforzamos el tradicional mercado nocturno con música y tapas. El jueves empieza el plato fuerte, la noche Multicultural, una feria con gastronomía de diferentes países y amenizadas, el jueves con Xeremiers y gigantes, la Banda de Música Local y ball de bot y el viernes continúa con la primera de las verbenas con artistas locales como Sara Deop y Ácaros del Son además del DJ Oscar Romero. Otro plato fuerte, el sábado de la gran verbena para disfrutar al máximo de emblemas de la zona; Tomeu Penya, Anegats y DJ Simonet. Y cerramos con espectáculo de Danza como cada año de Free Soul.

- ¿Es un programa para residentes y turistas?
- Dado el emplazamiento de las celebraciones, a pie de playa, los turistas son parte de esta fiesta. Se ofrecen variedad de actos en los que pueden participar, muestras de nuestro folclore tradicional, además de música de todos los estilos. Es un programa para compartir con todos, en sa Coma sabemos bien lo que es interactuar con diferentes nacionalidades, muchos de nuestros vecinos residentes son extranjeros, lo que nos aporta aún más riqueza a la zona.