Si tienes ideas para mejorar tu negocio encontrarás aquí algunas de las soluciones.

Un negocio siempre debe estar evolucionando y mejorando sus servicios tanto para el cliente como para los empleados, ya sea renovando el material o actualizando el espacio. Conozca aquí algunas ideas que aunque dispares entre ellas, todas tienen un alto valor que pueden redondear la mejora de su empresa.

ECOMMERCE

Por ejemplo, si quiere contar siempre con el material y las herramientas de mayor calidad, para ello puede echar un vistazo a La Herramienta Balear una tienda de suministros para todo tipo de profesionales como instaladores, constructores, herreros, fabricantes y talleres de todo tipo. Entre sus productos se encuentran herramientas manuales y eléctricas, protección laboral, tornillería y soldadura...

Si su objetivo de mejora es el de optimizar el espacio pero su local se queda pequeño, entonces encontrará la respuesta a sus problemas en Balearic Box, la empresa de referencia en el alquiler de trasteros en Palma que ofrece espacios de alta gama con alarma y seguro incluidos. Soluciones profesionales de almacenamiento para particulares y empresas que permiten extender la capacidad de domicilios y lugares de trabajo.

Un buen servicio cuando un cliente visita su establecimiento y para empleados es poder ofrecerle agua de calidad y gratuitamente. Para ello puede confiar en Aguaris, una empresa mallorquina que trata el agua de forma respetuosa. Las tecnologías modernas y probadas que emplea Aguaris permiten obtener un agua blanda, sin cal y con muy buen sabor; las diversas líneas de productos de Vulcan resuelven problemas en uso comercial, residencial e industrial.

Si su deseo reside en el deseo de ser más respetuoso con el medio ambiente entonces debemos recomendarle PLAREMA, una empresa mallorquina de reciclaje, especializada en la compra, venta y tratamiento de plásticos. Gestores de residuos autorizados por la Conselleria de Medi Ambient, son referencia en Baleares en el compromiso por el medio ambiente, la sostenibilidad y la economía circular. Además, gestiona día a día residuos no peligrosos para su posterior transformación en nuevas materias primas.

Descubre otras formas de mejorar tu empresa aquí.