La plataforma digital de Ultima hora presenta este servicio que fomenta e incentiva el comercio electrónico de los negocios del archipiélago; un escaparate donde las empresas se muestran y venden sus productos y servicios a través de internet

Digitalización y comercio electrónico son los ingredientes clave para impulsar las empresas y negocios de Balears fomentando la venta online de éstos. Ultima Hora, ha puesto en marcha Mallorca eCommerce, un proyecto para su plataforma digital. Se trata de un canal de comunicación online que sirve para construir un feedback entre empresas y clientes que facilita el contacto entre ambos, así como la compra y venta de sus productos. En definitiva, un escaparate empresarial para que nuestros lectores tengan a tan solo un clic los productos y servicios de aquellas empresas que se unan al proyecto.

Con el servicio Mallorca eCommerce, las empresas se exponen en un mostrador virtual de gran alcance que ofrece visibilidad de marca y en el que se presenta su abanico de productos, todo ello, enlazado a su web.

Este escaparate que ha puesto en marcha la web de Ultima Hora es una ocasión para sumergirse en el comercio electrónico avalada por un diario líder en audiencia en Baleares, ya que su empresa de venta online se beneficiará de la difusión que le ofrecen nuestros 3.400.000 usuarios únicos (datos OJD marzo 2021).

Mallorca eCommerce es una oportunidad para sumergirse en el comercio electrónico con el respaldo del medio líder en Baleares; que aporta valor añadido, reputación de marca y afinidad con sus potenciales clientes.

Este servicio es una gran ocasión de negocio para todas las empresas, ya que permite aumentar su proyección y ventas online, además de presentar los servicios y productos que ofrecen a potenciales clientes entre los lectores del diario.

Esta plataforma de Ultima Hora despliega una red empresarial a nivel autonómico que está en constante actualización; un punto de inflexión para estimular el comercio electrónico, potenciar la conectividad insular y crear sinergias colaborativas con el fin de seguir avivando la economía balear. Toda una oportunidad para posicionarse en el mercado de la venta online.

Asimismo, otro de los conceptos clave a tener en cuenta es el branded content, una manera amena, fluida y natural de conectar las marcas con los lectores.

eCommerce

También puede obtener más información sobre este proyecto empresarial solicitándolo a través del correo electrónico comercialdigital@gbm.es.