La empresa líder en el sector de alquiler de trasteros con 81 delegaciones repartidas por todo el país, presenta su segunda delegación en Palma de Mallorca, esta vez en la zona Son Cotoner. Situados en la calle Salvador Dalí, 40 contamos con trasteros de todos los tamaños, desde 1 hasta 12 metros cuadrados. Más información: https://necesitountrastero.es/alquiler-trastero-palma-mallorca/ Llama gratis al 900 811 646 | Youtube: Necesito un Trastero

La empresa número 1 en el sector en España, Necesito un Trastero, sigue su expansión en la Isla abriendo en pocos meses, la segunda delegación de alquiler de trasteros en Mallorca. Es la unica empresa de trasteros presente en todas las Islas Baleares con delegaciones en Mallorca, Ibiza y Menorca.

Cuentan con dos ubicaciones en Mallorca, una situada en Rafal Vell y una nueva delegación en la calle Salvador Dalí, en el barrio de Son Cotoner, a escasos metros del hospital Miramar. La nueva ubicación, con gran paso de gente a diario, cuenta con acceso mediante huella exclusivo para clientes, entrada las 24 horas del día, unos excelentes sistemas de vigilancia y alarma, para que tus cosas estén totalmente seguras.

Necesito un Trastero es la empresa líder en España, con 81 franquicias de trasteros repartidas a lo largo y ancho de nuestra geografía. Solo en este año ya llevan 11 aperturas de nuevos centros, siendo la mayor franquicia de trasteros de alquiler.

Además, la empresa sigue creciendo continuando su expansión por toda España a buen ritmo trabajando en nuevas aperturas antes de acabar el año.

Nueva delegación en Mallorca de 'Necesito un Trastero'

Alquiler de trasteros en Palma de Mallorca

Soluciones para ganar metros extra en casa o en la oficina. Los trasteros cuentan con videovigilancia 24h, alquiler sin permanencia, fácil aparcamiento, llave personal e intransferible, acceso 24 horas, fácil acceso y reserva online. Soluciones de almacenaje para particulares y empresas.

Trasteros disponibles para vecinos que necesiten unos metros extra en su casa, como para empresas y autónomos, que quieran guardar su herramienta de trabajo y stock en un sitio totalmente seguro.

Para particulares

Para particulares, trasteros desde 2 hasta 20 metros cuadrados con disponibilidad de gran variedad de tamaños. Además de los últimos sistemas de seguridad, grabación y vigilancia para que las pertenencias estén completamente seguras y un seguro gratuito incluido en el precio.

Para empresas y autónomos

Soluciones de almacenaje para empresas, autónomos y comerciales que necesiten un almacén en Mallorca. Un socio logístico con disponibilidad de contratación desde un solo mes, sin fianzas ni anticipos.

Promocion de apertura

Disfruta ahora de su promoción de apertura disponible durante todo el mes. Infórmate llamando gratis al 900 811 646, en el email: info@necesitasuntrastero.es o visitando su web.