ClimaVerd, soluciones fotovoltaicas para el hogar

ClimaVerd es una pequeña empresa familiar en España, nacida en 2018. Con el paso del tiempo han ido creciendo y esforzándose para ofrecer a sus clientes los sistemas fotovoltaicos de alta calidad y un servicio completo para satisfacer todas sus necesidades.

Desde ClimaVerd se encargan de realizar el proyectos de instalación y proporcionan el servicio de mantenimiento para todos sus productos. Asimismo, tramitan toda la documentación para la puesta en marcha de un sistema fotovoltaico, así como las posibles subvenciones que el cliente pueda recibir.

CLIMA VERD

En ClimaVerd cuentan con un equipo de trabajo cualificado y apuestan por la búsqueda de nuevas e innovadoras tecnologías para ofrecer los mejores productos del mercado. Como, por ejemplo, DualSun, una marca francesa que fabrica placas fotovoltaicas duales, las que producen agua caliente y electricidad en la misma placa; o Sunpower, placas fotovoltaicas con un rendimiento alto.

Creen fielmente en un buen negocio y en brindar un excelente servicio, por lo que están firmemente comprometidos a ofrecer a los clientes lo mejor de ambos.

Climaverd

Cargador Chargevite S.
El cargar en Modo 3, el Chargevite S consigue llenar el 80% de una batería de 40 kWh en tan solo 3.5 horas. Esto lo convierte en la mejor opción para hogares unifamiliares y bloques de pisos, donde es posible tener el vehículo cargando durante la noche.

Climaverd
Microinversor Enphase IQ7A.
Los microinversores Enphase IQ 7A™, preparados para la red eléctrica inteligente, simplifican drásticamente el proceso de instalación y logran a la vez la mayor eficiencia del sistema para sistemas con módulos de alta potencia de 60 células / 120 células partidas y 72 células / 144 células partidas.

Climaverd

Batería Pylontech.
Pylontech es uno de los principales fabricantes de baterías de litio, compatible con la mayoría de inversores híbridos. Pylontech US 3000 permite más de 6000 ciclos de descarga y un rendimiento excepcional para uso con descargas de más del 80%. Esta fabricada con LiFePo4, la composición más segura del mercado y con garantía de 10 años.

Climaverd
Estructura de hormigón.
Los soportes de hormigón para paneles solares son la solución ideal para instalaciones sobre superficie plana. Gracias a su diseño compacto se consigue reducir los tiempos de montaje y los costes de la instalación.

Información de contacto

Dirección: Carrer de Sant Pau, 27, 07579, Colonia de Sant Pere, Illes Balears

Teléfono: 627035965

Correo electrónico: martinpiris@climaverd.com

Horario: 8:00 a 19:00 hs

Facebook