Recientemente, en el local de Siso Beach Palmanova se ha llevado a cabo una reforma conducida por CLIMAES.

El restaurante creado y gestionado por Miguel Ángel Losada y José Carbonell, se encuentra en una ubicación privilegiada, Avinguda de Son Maties, 2, Palmanova, y en él se mezcla la belleza del entorno con un renovado diseño de alto nivel decorativo y muy funcional.

https://sisobeachmallorca.com/booking/

El cliente encontrará en el restaurante la maravillosa opción de combinar una deliciosa gastronomía mediterránea, creada por el chef Claudio Vargas, con un relajado ambiente. Cabe mencionar que Vargas ha sido ganador varias veces de Tapalma Oli de Mallorca y Nacional de Valladolid, premios que describen el nivel culinario del chef.

En su carta, en la que se fusionan sabores del mundo con materia prima de altísima calidad, el cliente verá la amplia oferta de carnes, pescado fresco del Mediterráneo y paellas. Platos elaboradas desde el orgullo de utilizar materias locales, protegiendo así a Mallorca y su medio ambiente.

Nadie se quedará sin degustar su experiencia gastronómica, pues cuentan con desayunos, almuerzos y cenas, cócteles artesanales y postres caseros, todo aderezado con las imponentes vistas de la playa de Son Matías.

Una reforma que fusiona diseño y funcionalidad

El restaurante Siso Beach de Palmanova ha afrontado recientemente una importante reforma integral con excelente éxito. Un proyecto para el que han confiado en la empresa CLIMAES que se ha encargado de todo, encajando y equipando con todo lo necesario según las necesidades y gustos de la dirección de Siso Beach. Han llevado a cabo la instalación de los fuegos, el cuarto frío, la zona de lavado, las cámaras frigoríficas, pero también más allá de esta zona, con la incorporación de elementos como las ventilaciones de los baños, las extracciones de humos, la climatización del local, el chill-out de la cubierta, la zona exterior de barbacoa, los expositores de carne y de vinos. CLIMAES también se ha encargado de la planificación con el resto de industriales para realizar las instalaciones necesarias: electricidad, fontanería, albañilería, ingeniería, etc.

El restaurante se inauguró recientemente y el resultado ha sido un éxito. La reforma que se comenzó en noviembre de 2020, ha sorprendido gratamente tanto al propio restaurante como al público en general. Y es que en el proyecto se ha fusionado diseño y funcionalidad.

La confianza en una marca de profesionales

CLIMAES es una empresa especializada en climatización y equipamiento de hostelería con más de 30 años de experiencia en el sector. Además, son servicio técnico oficial de Fagor Industrial y tienen su propio taller en sus instalaciones.

CLIAMES

Respecto al área de climatización ofrecen diferentes soluciones para todos sus clientes: Aire acondicionado doméstico e industrial, VRV, Enfriadoras de agua, fan-coils, ventilación y filtración de aire.

En cuanto a la parte de hostelería, CLIMAES dispone de todo el equipamiento hostelero para la puesta en marcha de su negocio, equipándolo con productos como: cámaras frigoríficas, refrigeración industrial, bufets, cocinas, hornos, lavado de vajilla, mobiliario de acero inoxidable, extracciones de humos y equipamiento de bar.

Y si de algo están seguros es que han conseguido generar un ambiente de confianza absoluta en sus clientes, gracias a la experiencia y a los múltiples trabajos que avalan sus resultados. Pero también porque conocen las necesidades de las cocinas, en función del tipo que se desee diseñar. A parte de tener «una de las mejores marcas del mercado en cocina, Fagor Industrial, un gran respaldo en calidad y en el servicio post-venta y CLIMAES es servicio técnico oficial Fagor» explica Juan Carlos Comas, director gerente de CLIMAES.