Aqualand Arenal, abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas. | Aqualand

¿Quieres vivir emociones fuertes, sentir la velocidad y la adrenalina en tu piel? Ven a Aqualand en El Arenal ¡el lugar perfecto para disfrutar de grandes sensaciones! Un complejo con diferentes zonas para disfrutar de un día de ocio en familia, con amigos o con los más pequeños de la casa. Ubicado en el Arenal, el parque está abierto todos los días de la semana en horario de 10 a 18 horas.

https://www.aqualand.es/elarenal/

Ven a disfrutar de King Cobra, una atracción de primer nivel con unas curvas trepidantes que te harán sentir la velocidad en su máxima expresión. Deslizarse por la gigante serpiente es una experiencia única. Tsunami, la sensación para los más arriesgados, un inmenso tubo de 15 metros de altura. Dos caídas de vértigo y adrenalina para compartir con amigos o experimentar en solitario.

Aqualand

Los más pequeños también tienen su espacio en Aqualand. Disponen de una zona infantil especialmente pensada para ellos con atracciones a la medida de los niños. Adventureland: 12 toboganes de colores donde pueden experimentar las mismas sensaciones que los mayores, pero en un formato exclusivo para ellos. Dragonland: una piscina con un enorme dragón gigante y toboganes que hará las delicias de los más pequeños. Children’s Paradise: tres áreas de juegos con atracciones y un puente colgante. Polynesia: una selva tropical con divertidos juegos de agua.

Aqualand

El espacio cuenta también con un equipo de socorrismo que asegura la seguridad de los más pequeños.

Consulta ésta y otras atracciones en su página web.

Código Promocional AQUALAND 2021

Consigue el mejor precio para tus entradas al parque acuático con el código promocional: AQUALAND2021. Visita la página web e introduce el código promocional en el proceso de compra para disfrutar de un descuento de hasta 8€. Consigue la tuya ya y visita el parque acuático con los mejores precios. La promoción está solo disponible online y las entradas son limitadas. Disfruta, refréscate y diviértete en el parque acuático. No hay verano en Mallorca sin venir a disfrutar del mayor parque acuático de Mallorca.

Aqualand

Refréscate este verano en Aqualand El Arenal.