En DISSET disponen de una amplia cartera de servicios con la que ofrecen soluciones de comunicación. | Jordi CAHUE

DISSET es una consultora de comunicación de servicios globales y soluciones avanzadas con 27 años de experiencia. Con un equipo de más de 25 profesionales con experiencia en proyectos de comunicación locales, nacionales e internacionales, ayuda a las marcas empresas e instituciones a conectar con sus consumidores, clientes, públicos y ciudadanos.

Su punto de partida es la consultoría aportando la experiencia, conocimiento y medios para desarrollar estrategias de comunicación y su implementación mediante las disciplinas y herramientas integrales tanto en offline como online: estrategia, digital & social media, creatividad, diseño, branding, planificación y compra de medios, relaciones públicas, gabinete de comunicación, investigación, edición, etc.

Con oficina central en Binissalem, oficinas en Madrid y La Habana y acuerdos con partners de primer nivel que refuerzan sus capacidades en especialidades y áreas comunicación avanzada, permiten a DISSET ofrecer servicios a nivel local, nacional e internacional.

En DISSET disponen de una amplia cartera de servicios con la que ofrecen soluciones de comunicación.

Estrategia. Diseñan estrategias y planes de comunicación para productos, marcas, empresas y organismos posicionándolos como referentes en su sector.

Relaciones públicas. Gestionan la comunicación y el prestigio de la marca con el objetivo de lograr una percepción positiva de la misma.

Gabinete comunicación. Disponen de un gabinete de prensa para gestionar la presencia de la marca en los medios de comunicación.

Digital & Social media. Diseñan estrategias digitales con el fin de crear contenido digital y sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.

digital y social media

Eventos. Se encargan del diseño y la organización de todo tipo de eventos, públicos o privados, tanto de carácter lúdico como corporativo, ya sean institucionales o empresariales.

Servicios de medios. Consiste en la gestión integral de estrategia, planificación y compra de medios. Este servicio permite optimizar las inversiones publicitarias, medir los resultados de las campañas en medios y analizar los datos de audiencia.

servicios de medios

Creatividad publicitaria. Diseñan campañas de publicidad adaptadas a los diferentes medios online & offline.

Diseño. Realizan todo tipo de diseño gráfico, ya sea de identidad coporativa, señalética, packaging, editorial o stands.