1898 Drinks Boutique forma parte del grupo Túnel, el distribuidor de bebidas líder en Baleares que, gracias a su experiencia de más de 30 años, ofrece ahora a sus clientes particulares un amplio abanico con miles de bebidas disponibles online.

1898 Drinks Boutique pone a tu disposición el mayor catálogo de referencias de vinos, destilados y licores de primeras marcas y te los hace llegar de forma rápida, segura y gratis en pedido igual o superior a 50€ a cualquier parte de la isla.

1898

Vinos de todas las denominaciones, nacionales e internacionales, destilados premium, cervezas, bebidas del mundo, así como productos icónicos de nuestra tierra como las Hierbas o el Palo Túnel.

A través de la tienda online puedes añadir tus bebidas preferidas a tu lista de deseos, para que siempre tengas a mano tu vino, cava, destilado o licor favoritos. Gracias a su buscador avanzado, podrás encontrar fácilmente el producto que estás buscando, así como filtrar por marca comercial o bodega, región, precio y muchas características más.

Entérate de todas las noticias y novedades a través de su blog Notas de cata, donde podrás descubrir curiosidades, recetas de cocktails, consejos sobre vinos y mucho más.

Solo durante el mes de Junio, llévate un 10% de descuento con el código 'ULTIMAHORA' en todos los lotes de vinos y packs de destilados. Añade tu lote o pack al carrito y aplica el código descuento.

Productos:

1898
Gin Xoriguer Verde 70cl

1898
Gin Puerto de Indias Fresa 70cl.
Pionera en la categoría de ginebras destiladas con fresa

1898
Lote 6 botellas Bicicletas y Peces Verdejo
El éxito de este verdejo radica en su exótico talante varietal junto a una boca plena sabrosa a un precio muy competitivo. Una de las variedades más consumidas a nivel nacional, conlleva aparejada la dificultad de resultar original.

1898
KM1 Blanco Prensal Ecológico 75cl.
De viñedos cultivados en régimen ecológico de la uva Prensal blanc, autóctona de Mallorca. Se trata de un blanco seco con aromas frescos de fruta blanca y de hinojo, con poco cuerpo y acidez media y un ligero amargor.

1898
Ramón Bilbao Rosado 75cl.
Ramón Bilbao fue pionero en la elaboración de rosados pálidos en la Rioja. Delicado frutal y seco.

1898
Mar de Frades Blanco Albariño
Una de las marcas más reconocidas de vino blanco de Rías Baixas. Es un gran ejemplo de la calidad a la que puede llegar la variedad Albariño.