Bodegas Vi Rei es una bodega joven mallorquina con el viñedo más grande y mejor cuidado de la isla. | Vi Rei

Bodegas Vi Rei es una bodega joven mallorquina con el viñedo más grande y mejor cuidado de la isla. Conocida por la calidad de sus vinos, que además son veganos, y los diversos galardones conquistados en las competiciones vinícolas más prestigiosas del mundo.

En Bodegas Vi Rei se ofrece la posibilidad a sus clientes de disfrutar de una serie de actividades y experiencias enoturísticas únicas. En el portal les recibe un trenecito que les hará un recorrido a través del viñedo mientras se explica las distintas variedades de uva cultivadas, las locales y las internacionales , e información sobre el cultivo de la vid.

Bodegas Vi Rei

A continuación se procede a hacer una vista guiada por las instalaciones de la bodega para terminar en una cata de cinco a seis vinos. Ésta y otras actividades como picnic en el viñedo, cata premium o barbacoa requieren una reserva previa en la página web.

Si queda encantado de sus vinos y desea comprar los que más le hayan gustado, puede hacerlo a través de su tienda online:

Productos

Vi Rei
Vi Rei Blanco
Variedad de uva: Prensal Blanc, Chardonnay. Vendimia seleccionada a finales de agosto, cuando la uva se encuentra en su perfecto estado de maduración.

Vi Rei
Vi Rei Select Tinto
Variedad de uva:Cabernet Sauvignon, Callet, Manto Negro, Syrah.Vendimia seleccionada durante la última quincena de septiembre.

Vi Rei
Vi Rei Brut Nature Artesano
Variedad de uva: Prensal Blanc. El espumoso VI REI está elaborado siguiendo el método tradicional con segunda fermentación en botella.

Vi Rei
Perlas de vino tinto Vi Rei
Las perlas de vino resisten temperaturas de hasta 180° C. pueden servirse con helado, cocteles alcohólicos o con salsas calientes.

Dirección

Bodegas Vi Rei

Ctra. Cap Blanc, km 25
07620 - Llucmajor
971 007 460

Como llegar