Una de las últimas novedades de Ecoandrinpt. Protección transparente de metacrilato frente al Coronavirus y otros virus. | Ecoandrpint

Ecoandprint es una tienda online especialmente pensada para que todo tipo de usuarios puedan configurar el producto de impresión que necesitan de forma personalizada.

En Ecoandprint son fabricantes y están especializamos en grandes formatos. Asimismo, disponen de su propio equipo y taller equipado con la más alta tecnología de impresión en cualquier material disponible, ofreciendo así unos precios muy competitivos.

Además, la imprenta online cuenta con inmejorables promociones y descuentos exclusivos para sus clientes.

Ecoandprint

Sus plazos de entrega también son difíciles de igualar ya que el plazo medio ronda entre dos y tres días desde que se hace el pedido. Como añadido, sus clientes disponen de asesoramiento telefónico en caso de que necesiten ayuda para conocer las opciones de personalización para su producto.

Servicios

Ecoandprint
Metacrilato
Es un material muy robusto, que se utiliza como alternativa al cristal, y gracias a la tecnología no amarillea manteniendo siempre su alta transparencia que permite la transmisión de la luz en un 92%.

Ecoandprint
Lonas
Pude configurar su lona de gran tamaño, incluyendo accesorios, decidiendo el formato, la fecha de entrega y creando tu presupuesto online gratuito al instante .

Ecoandprint
Aluminio
El material es composite de aluminio que ofrece muchas posibilidades. Tiene la ventaja de ser ligero, muy rígido y extremadamente plano.

Ecoandprint
Fórex
Material de paneles de plástico rígido de espuma de PVC de alta calidad, ligero e hidrófugo apto para interior y para exterior.

Ecoandprint
Vinilo escaparates
En Ecoandprint encontrará la solución para el revestimiento de escaparates y cristales gracias a los vinilos adhesivos de PVC y microperforados de alta calidad.

Ecoandprint
Vinilos de corte
Es el vinilo indicado para rotulaciones, ya sean de interior o exterior.

Ecoandprint
Electrostáticos
El adhesivo electroestático es la mejor manera de informar a tus clientes de las revisiones efectuadas y de indicarles cuando deben volver a tu taller.

Ecoandprint
Maderas
Al imprimir sobre madera conseguirá fijar la atención en su diseño o fotografía gracias a lo original del soporte y a un acabado profesional incluso para sus imágenes.
Dirección

Ecoandprint

Carrer Quarter, 57
00000 - 07300
685 860 133

Como llegar