Marineland Mallorca, 50 años transmitiendo conocimiento. | Marineland

Marineland, con más de 50 años de historia, os espera en Costa d’en Blanes. Una oferta de ocio y entretenimiento en Mallorca para disfrutar de un día inolvidable en familia y aprender en contacto con el mundo natural. Su equipo de profesionales, biólogos, entrenadores, os invitará a conocer el maravilloso mundo de los mamíferos marinos, peces, aves tropicales y muchas más especies.

A través de su tienda online podrá conocer de cerca todas las actividades, además de disfrutar de precios con descuento disponibles a partir del día de la compra.

compra online ecommerce marineland

Una oferta de ocio y entretenimiento en Mallorca para conectar con el mundo marino. El parque cuenta con diferentes zonas y estadios donde se pueden visitar a los diferentes habitantes. Estanque con pingüinos, piscina de focas, piscina de leones marinos y delfines, la casa tropical para conocer especies y reptiles inimaginables, el aviario y el acuario. Además, el gran estadio de exhibiciones para disfrutar de los shows de nuestros entrenadores

En el interior del parque podrás disfrutar también de su oferta gastronómica desde una terraza única con unas fantásticas vistas al mar. Podrás degustar una selección de pizzas, hamburguesas o frescas ensaladas en el restaurante del parque.

Consulta el horario de todas las exhibiciones, para descubrir como se alimentan a todas las especies o divertirte con los shows más originales. Planifica tu visita y descubre el parque marino. Además cuenta con parking exclusivo para clientes, especialmente reservado para todos los visitantes.

Código promocional: MARINELAND2021

codigo promocional

Ahora desde su página web podrás conseguir tus entradas al mejor precio. Emplea el código promocional: MARINELAND2021 y consigue tu ticket con hasta un 30% de descuento. Hazte con las tuyas ya y ven a visitar a los habitantes de Marineland de 10 a 17 horas todos los días.

¡Vive una experiencia que siempre recordarás!

¡Disfruta del mundo marino!

¡Conocerlos es amarlos!

Dirección

Marineland

C/ Garcilaso de la Vega, 9
07181 - Costa d'en Blanes
971 675 125

Como llegar