ConectaBalear. Internet para inconformistas

ConectaBalear nació en 2012 con el objetivo de llevar internet hasta el más recóndito lugar de Mallorca y, tras años de intenso trabajo pero con la misma ilusión del primer día, se posicionaron indiscutiblemente como el proveedor de internet rural líder en la Isla.

¿Cómo lo consiguieron? La respuesta está en la tecnología inalámbrica WiMAX, que les permite llegar mediante radioenlaces, a esos hogares o empresas que se encuentran en zonas aisladas, gracias a su red de repetidores estratégicamente ubicados para así lograr una cobertura casi total tanto en Mallorca como en Ibiza.

Si algo caracteriza a ConectaBalear es su espíritu inconformista, y en 2016 se marcamos un nuevo objetivo, si cabe, aún más ambicioso: ser la compañía de telecomunicaciones de capital Balear líder en conexiones de fibra óptica.

Conecta Balear

Para conseguirlo, iniciaron el despliegue de su propia red de fibra óptica siendo la primera fase del proyecto cubrir esas localidades de Mallorca que estaban desatendidas, la segunda fase es llegar a cubrir toda Mallorca con su propia red y, finalmente, el resto de las Islas.

Lo que les permite ser un operador independiente, autónomo y con una gran capacidad de crecimiento es que nos apoyamos sobre su red troncal de fibra óptica, con la que unen los centros emisores de WiMAX. También se conectamos mediante cable submarino a Valencia y Madrid con enlaces de alta capacidad.

En ConectaBalear ofrecen las mejores condiciones para usuarios exigentes:

  • Sin permanencia: Ofrecen sus servicios sin ningún tipo de permanencia. «Si libremente decides venir, también debes poder marcharte».

  • Cobertura: OfreceN Fibra Óptica en más de 200 localidades de las Islas y además su red WiMAX llega donde los proveedores por cable no tienen cobertura.

  • Atención al cliente: Gestionan su servicio de atención al cliente desde sus oficinas de Mallorca e Ibiza, con personas residentes en las Islas.

Servicios

Seribas
Internet wifi
Mediante la tecnología WiFi/WiMAX (802.11n TDMA) son capaces de proporcionar una conexión a internet a máxima velocidad, con mucha estabilidad y baja latencia en prácticamente cualquier lugar de Mallorca e Ibiza.

Seribas
Fibra óptica
La conexión mediante fibra óptica es la nueva manera de transmitir datos al mundo, la composición de los cables de fibra permiten que la transmisión de datos sea mucho más rápida y superior a las conexiones ADSL y todo ello sin interferencias.

Seribas
Móvil
Ofrecen cobertura móvil en un 99% del territorio español y en la mayoría de países del mundo, puede contratar cualquiera de sus tarifas sin permanencia y al traer su línea con ConectaBalear le regalan 100GB acumulables para que los gaste durante los tres primeros meses.

ConectaBalear
Internet + Móvil
Ofrecen diversos packs que combinan lo mejor de sus servicios y, si ninguno es de su agrado, puede configurarlos a tu medida.

Dirección

ConectaBalear

C/ Menestrals, 14
07500 - Manacor
871 986 999

Como llegar