La compañía, especializados en el transporte de temperatura controlada, realizan un completo seguimiento desde su envío hasta llegar al cliente. | Maresa

Maresa Logística es un operador logístico y de transporte, con capacidad de ofrecer soluciones de alto valor añadido a sus clientes. Maresa logística cuenta con más de 100 años de experiencia acumulada y se han convertido en una importante empresa del sector en el transporte de mercancías.

Especializados en logística vía marítima y aérea a temperatura controlada, seca y de paquetería, la empresa cuenta con un amplio abanico de servicios y presta un servicio cercano y de una gran fiabilidad en el exigente sector que desarrolla su actividad. Transporte entre península y Baleares diario, almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar en toda la isla y reparto hasta la puerta de sus clientes.

Maresa Logística

Para más información pueden llamar al 971430403. Y a través su web se pueden encontrar todos los servicios que ofrece.

Servicio de temperatura controlada

En Maresa prestan el servicio de temperatura controlada puerta a puerta, con recogida a domicilio o en las instalaciones de origen, de medicamentos y productos farmacéuticos garantizando un control de temperatura constante. El cliente tiene la posibilidad, a través de su web, de conocer la temperatura a la que viaja su mercancía en cualquier momento, desde la recogida hasta la entrega. Maresa puede ofrecer y garantizar el servicio logístico de mercancía que necesita ser mantenido entre 15º y 25º con frio activo y/o entre 2º y 8º mediante frío pasivo

Para ello, emplean plataformas autorizadas para distribuir este tipo de productos y cuentan con personal formado específicamente para esta tarea.

Asimismo, sus instalaciones están adecuadas estableciendo zonas y vehículos homologados y debidamente equipados para ofrecer servicios a temperatura controlada; las instalaciones están climatizadas tanto en origen como en destino. La higiene es primordial para ellos.

Finalmente, cumplen con el certificado GDP's ofreciendo el seguimiento los envíos en cada fase vía web con gráficas de temperatura.

Maresa Logística
Temperatura controlada
Sirven en 24/48/72 horas puerta a puerta con recogida a domicilio, de medicamentos, productos farmacéuticos a temperatura controlada.

Dirección

Maresa Logística

Calle Gremi Velluters 7
07009 - Palma de Mallorca
971 430 403

Como llegar