En DonDominio, el objetivo como empresa es ayudar en la creación del proyecto digital. | DonDominio

DonDominio nació en 2007 en Manacor con el objetivo de ayudar a todas las personas que querían iniciarse en el mundo online creando sus páginas web. Actualmente ofrecen servicios de registro de Dominios, Hosting web/correo y Certificados SSL que son la base para poder tener una web online.

Su especialidad son los dominios, con más de 800 extensiones disponibles ayudan a dar de alta su proyecto online, expandir su negocio hacia nuevos mercados y proteger su marca, gracias a su plataforma de gestión de creación propia, podrá administrar de forma sencilla su cartera de dominios, tanto si tiene uno como miles.

DonDominio

Disponen también de planes de Hosting y Correo creados con la última tecnología basada en Cloud, lo que les permite garantizar grandes velocidades para cualquier web y un uptime de un 99,99%. Todos los planes incluyen multitud de herramientas gratuitas como un instalador de aplicaciones como WordPress, PrestaShop, Joomla, Drupal... además de WebConstructor, un editor visual basado en plantillas para crear páginas web.

En cuanto a seguridad web trabajan con las mejores marcas del sector en certificados SSL tales como Sectigo, RapidSSL, GeoTrust, Symantec, Thawte y Trustwave para que pueda tener su web protegida con HTTPS y el candado de seguridad.

En DonDominio, su objetivo como empresa es ayudar en la creación del proyecto digital, desde la elección del nombre del dominio hasta la publicación y mantenimiento de la página web, con especial foco en tres aspectos muy importantes y los cuales marcan sus valores como empresa:

—Atención al cliente: Ofrecen un servicio de atención personalizado y profesional, con personas formadas internamente y altamente cualificadas para resolver todas tus dudas o problemas.


—Precios sin engaños: Claros, simples y transparentes desde el inicio. Desde DonDominio crean relaciones de larga duración con los clientes que se basan en la confianza.

—Facilidad de uso: El mundo de los dominios puede resultar muy confuso para alguien que no ha trabajado nunca antes con ello, por ese motivo ponen especial atención en facilitar todas las gestiones que se llevan a cabo desde su web.

Productos

DonDominio

Dominios
Ofrecen el registro de más de 800 extensiones de dominio y son agente registrador acreditado en cientos de ellas, lo que les permite ofrecer tanto precios bajos como un gran nivel de soporte.

DonDominio

Hosting/Correo
Podrá dar de alta planes de hosting desde 25€/año en los que podrá crear su web usando herramientas como WordPress, PrestaShop, web constructor...
Además, todos los planes incluyen la creación de cuentas de correo personalizadas con el nombre de tu dominio, lo que permite proporcionar una forma de contacto profesional.

DonDominio

Certificados SSL
Un certificado SSL permite transmitir información de forma segura entre el visitante de la web y el servidor de hosting protegiendo datos sensibles como contraseñas, tarjetas para pagos.

Dirección

DonDominio

C/ Menestrals, 14
07500 - Manacor

Como llegar