¿Tienes ideas para mejorar su negocio? Obtenga aquí algunas soluciones. | pixabay

Todos los aspectos son importantes a la hora de crear o mejorar un negocio, desde el consumo de energía, pasando por una buena comunicación, hasta el ofrecimiento de servicios y productos de calidad a los clientes.

ecommerce

El éxito de un negocio pequeño o grande pasa por el mimo y cuidado de muchos detalles que no deben dejarse al azar. Por ejemplo, el área de las nuevas tecnologías que son el presente de las empresas, debe atender a varios aspecto como el diseño de una página web y la contratación de un dominio. Para ello usted puede contar con DonDominio una empresa creada para ayudar a las personas a iniciarse en el mundo online creando sus páginas web. Actualmente ofrecen servicios de registro de Dominios, Hosting web/correo y Certificados SSL que son la base para poder tener una web online. Pero antes, usted debe saber que una fuente de internet con buena conexión y rápida es fundamental para desarrollar su trabajo sin atropellos. Si usted está ubicado en algún lugar algo escondido de Baleares, no se preocupe porque es aquí cuando le ofrecemos que conozca a ConectaBalear una empresa centrada en llevar internet hasta el más recóndito lugar de Mallorca. Hoy son el proveedor de internet rural líder en la Isla gracias a la tecnología inalámbrica WiMAX, que les permite llegar mediante radioenlaces, a esos hogares o empresas que se encuentran en zonas aisladas, gracias a su red de repetidores estratégicamente ubicados para así lograr una cobertura casi total tanto en Mallorca como en Ibiza. Además, trabajan para ser la compañía de telecomunicaciones de capital Balear líder en conexiones de fibra óptica.

Si estas herramientas digitales le permiten una venta online, debe saber que Ultima Hora, en su versión digital cuenta con la plataforma de eCommerce de digitalización y comercio electrónico para impulsar las empresas y negocios de Balears fomentando la venta online de éstos. Se trata de un canal de comunicación online que sirve para construir un feedback entre empresas y clientes que facilita el contacto entre ambos, así como la compra y venta de sus productos. En definitiva, un escaparate empresarial para que nuestros lectores tengan a tan solo un clic los productos y servicios de aquellas empresas que se unan al proyecto.

Y para el envío de sus productos confíe en los que más saben en transportes de todo tipo: Maresa logística, especializados en logística vía marítima y aérea a temperatura controlada, seca y de paquetería. Transporte entre península y Baleares diario, almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar en toda la isla y reparto hasta la puerta de sus clientes.

Una vez usted tiene Internet y una buena plataforma online, no olvide que comunicar no es tarea fácil, por eso es mejor que deje en manos de profesionales el mensaje que desea transmitir a sus clientes. Con DISSET, una consultora de comunicación de servicios globales y soluciones avanzadas, tendrá la ayuda necesaria para conectar con sus consumidores, clientes, públicos y ciudadanos. Crearán para usted y su negocio estrategias de comunicación y su implementación mediante las disciplinas y herramientas integrales tanto en offline como online: estrategia, digital & social media, creatividad, diseño, branding, planificación y compra de medios, relaciones públicas, gabinete de comunicación, investigación, edición, etc.

Para cerrar el círculo de comunicación, recuerde que si necesita imprimir cualquier cosa en el formato que sea, Seribas está dedicada a la fabricación, instalación y diseño de logotipos para empresas, carteles, señalización, rotulación de vehículos, etc, en gran variedad de materiales y tamaños. Su especialidad es la serigrafía, la impresión en gran formato, vinilos publicitarios, vinilos decorativos, formas y letras corpóreas para carteles de empresas, impresión y corte de lonas y rotulación de vehículos e impresión en HD.

Así mismo, puede contar con Ecoandprint donde su empresa puede configurar el producto de impresión que necesitan de forma personalizada. Están especializamos en grandes formatos y cuentan con propio equipo y taller equipado con la más alta tecnología de impresión en cualquier material disponible, ofreciendo así unos precios muy competitivos.

Descubre otras formas de mejorar tu empresa aquí