La compañía presta un servicio cercano y de una gran fiabilidad en el exigente sector de carga aérea y marítima, paquetería, aduanas y otros servicios logísticos. | Maresa Logística

Maresa Logística es un operador logístico y de trasporte, con capacidad de ofrecer soluciones de alto valor añadido a sus clientes. Maresa Logística, cuenta con más de 100 años de experiencia acumulada y se han convertido en una importante empresa del sector en el transporte de mercancías.

Especializados en logística vía marítima y aérea a temperatura controlada, seca y de paquetería, la empresa cuenta con un amplio abanico de servios y presta un servicio cercano y de una gran fiabilidad en el exigente sector que desarrolla su actividad. Transporte entre península y Baleares diario, almacenaje, preparación de pedidos, distribución​ capilar en toda la isla y reparto hasta la puerta de sus clientes.

Maresa

Desde Maresa Logística, dedican sus esfuerzos a garantizar un servicio de transporte marítimo dinámico y de calidad, realizando transportes regulares directos a destino, grupajes, contenedores completos y transporte interinsular de manera continua y seleccionando en cada caso, la salida más idónea para que el cliente disponga de la mercancía en el menor tiempo posible. Los servicios que ofrece Maresa Logística vía marítima aportan un plus de confianza y eficiencia, consiguiendo que el cliente goce de una experiencia positiva al contratar estos servicios y facilitando las entregas insulares.

La digitalización es uno de los ejes fundamental de las empresas y del comercio electrónico. Por eso mismo, las soluciones que ofrece Maresa Logística garantizan que todos los procesos de compra online se formalicen de forma correcta y el cliente pueda seguir sus envíos a tiempo real, desde la recogida a la entrega en destino.

A través su web se pueden encontrar todos los servicios que ofrece

Servicios

Maresa Logística
Express
Grupajes en transporte urgente, con salida diaria. Llegada en tiempo récord puerta a puerta desde península a Baleares.

Maresa Logística
Courier
El servicio Courier para los envíos que no pueden esperar. Puera a puerta, con recogida y entrega inmediata.

Maresa Logística
Temperatura controlada
Sirven en 24/48/72 horas puerta a puerta con recogida a domicilio, de medicamentos, productos farmacéuticos a temperatura controlada.

Maresa
Logística integral
Con Maresa Logística dispondrá de un almacén personal propio dedicado en exclusiva al almacenaje, administración, gestión y entrega de sus mercancías.

Maresa
Offshore
Una plataforma integral de servicios personalizados, tanto logísticos como de asistencia técnica y gestión de proyectos.

Maresa
Freigt Forwarding
Maresa Logística se encarga de reunir, recoger y consolidar embarques y distribuirlos como agentes en transbordos internacionales y realizando todos los trámites necesarios actuando en nombre de sus clientes.
Dirección

Maresa Logística

Calle Gremi Velluters 7
07009 - Palma de Mallorca
971

Como llegar