La Burratina, presenta su tienda 'online' para acercar el sabor italiano a Mallorca. | La Burratina

Situada en pleno corazón de Palma, La Burratina gastronomía italiana es una tienda especializada en productos italianos y gourmet.

Ofrecen una gastronomía vibrante con productos típicos del país. Una gran variedad de embutidos, pastas, harinas, vinos, licores, salsas y dulces con sabores auténticos que transportan al comensal hasta Italia.

La Burratina

La Burratina, tiene a disposición de sus clientes un espacio virtual donde encontrar todos los productos contando siempre con la calidad que los caracteriza. Además, cuentan con un servicio a domicilio totalmente gratuita a toda la isla.

La Burratina mantiene la esencia italiana en cada uno de sus productos con el fin de transportar al cliente hasta Italia. Y con su presencia on line consiguen acercar la gastronomía del país de la bota, sinónimo de buen gusto, a los residentes de Mallorca.

Productos

La Burratina
Tagliatelle Kamut
Pasta nutritiva

La Burratinas
Burrata
El queso típico italiano con textura cremosa, elaborado con queso de pasta hilada tierno y rellena de una agradable dosis de stracciatella.
La Burratina
Tagliatelle Bacche di goji
Pasta con bayas de goji

La Burratina
Guanciale
Uno de los ingredientes clave para hacer la auténtica carbonara. Su sabor es más intenso que otros productos de cerdo como la panceta, tiene una consistencia más suave y la textura más delicada.

La Burratina
Postres
La Burratina cuenta con una gran selección de dulces típicos.

La Burratina
Embutidos
Productos italianos al corte listos para disfrutar de su gran sabor como el prosciutto di Parma, mortadela, bresaola y muchos más.
Dirección

La Burratina

Carrer de Can Seguí, 5
07199 - Palma
971 434 571

Como llegar