Café Rico abre su tienda online para que tu café esté siempre en casa, en menos de 24 horas y con la calidad de toda la vida. | Café Rico

Café Rico abre su tienda online para que tu café esté siempre en casa, en menos de 24 horas y con la calidad de toda la vida. Los años de experiencia en el sector del café y las ganas de seguir creciendo es lo que mueve a Café Rico a mantenerse en línea con las necesidades de la sociedad.

El 11 de enero lanzaron su eCommerce desde donde pueden enviar sus productos a todo el territorio balear, español y europeo, cumpliendo así con una de sus iniciativas para este 2021.

Café Rico

Dentro de su tienda online se pueden encontrar más de 20 variedades diferentes de productos, contando siempre con su producto estrella Loriginal y, por supuesto, su línea ecológica, las cápsulas compostables.

Su servicio de entrega en 24 horas cuenta con los mejores profesionales, quienes se encargarán de entregar el pedido donde el cliente desee y con la amabilidad y el cuidado como valores fundamentales, tanto en el servicio al cliente como en el tratamiento de sus productos.

Desde Café Rico buscan mantener sus valores a la vez que plantean la innovación y el desarrollo como fundamentales para la sostenibilidad de una de las empresas más representativas del entramado empresarial de Baleares. Sin duda, su presencia online era el eslabón pendiente y ahora es una realidad.

Confían en dar el mejor servicio a domicilio y que su Café Rico esté en todas las casas de Baleares.

Productos

Loriginal Molido Natural
Loriginal Molido Natural
Café molido especial para cafetera tradicional y con filtro.
Selección de los mejores cafés arábicos y robustas.
Envase al vacío 250 g.

En Grano. Natural
En Grano. Natural
Selección de los mejores cafés arábicos y robustas.
Envase al vacío 250 g.

Café en cápsulas. Más intenso.
Café en cápsulas. Más intenso
Intensidad: 13/13.
100% Arábico.
Envase de 10 cápsulas de 5 g. compatibles con cafeteras Nespresso®.
La fuerte personalidad de su sabor, lo hace inigualable. El tueste intenso de los cafés Arábicas aporta carácter y cuerpo denso, con notas de cacao amargo.

Cápsula Compostable. Natur
Cápsula Compostable. Natur
Intensidad: 8/12.
Cápsulas de café molido de tueste natural, envasado en atmósfera protectora.
Envase de 10 cápsulas de 5,5 g. compatibles con cafeteras Nespresso®.
Cápsulas de material biodegradable completamente en 12 semanas.
Dirección

Café Rico

Carretera Vella de Bunyola, 29
07009 - Palma
971 756 835

Como llegar