Foto: Antonia Martínez Aguilera

Mercapalma amplía su participación en esta edición de Horeca Mallorca con dos empresas más que el año pasado. Así, una vez más será la marca paraguas de aquellas empresas que desarrollan su labor en las instalaciones de Mercapalma. El sentido no es otro que ofrecer su respaldo y apoyo en el sector y en el marca de una feria tan importante como esta. En un gran espacio se acogerán stands con empresas del sector primario, realzando así el valor añadido de los productos que distribuyen y su calidad.

Antonia Martínez Aguilera

Recordemos que Mercapalma, como eje central de la distribución en Mallorca de productos agroalimentarios, ha llegado a reunir el 90% de la comercialización de fruta y verdura de la Isla, y en torno al 50% de carne y pescado. En sus instalaciones se lleva a cabo el servicio de punto de venta directo entre empresas de autónomos del sector Horeca. También tienen operadores de logística de fresco y congelado y otros sectores como cafeterías, talleres mecánicos, gasolinera, oficina bancaria... y servicios complementarios, incluida una guardería.

Antonia Martínez Aguilera

Como novedad esta edición, además de ampliar su presencia con más empresas, los tres días de feria, el stand de Arrózame, donde se desarrolla un programa de actividades con degustaciones y showcookings, contará con la colaboración de Mercapalma, que proporcionará el producto fresco necesario para dichas actividades.