Kelvin y Ariadnna, de 4 y 5 años, han sido los ganadores de la categoría de 0 a 8 años con sus disfraces de muñecos Vudú. | El Corte Inglés

La X edición del concurso de Halloween organizado por El Corte Inglés y Ultima Hora ya tiene a los triunfadores de Halloweenízate 2021.

Durante el último fin de semana de octubre un elenco de brujas, calabazas, zombies y un gran número de criaturas terroríficas desfilaron por la tercera planta de El Corte Inglés de Avenidas para realizarse la foto más espeluznante.

Tras las votaciones en la página web del diario y el arduo debate del jurado, las tres categorías ya cuentan con sus ganadores.

Ganadores

En la categoría de 0 a 8 años, y con un total de 136 votos, una pareja espeluznante: Kelvin y Ariadnna, de 4 y 5 años, dan vida a dos muñecos Vudú.

En la categoría de 9 a 15 años, David Martí, de 10 años, ha sido el afortunado con la caracterización de un hombre de cabeza cortada.

En la categoría de 9 a 15 años, un siniestro personaje con la cabeza cortada se alza como ganador con un total de 48 votos. David Martí, de 10 años, es el afortunado que se ha llevado el premio en esta franja de edad.

Por último, en la categoría de más 16 años, otra pareja terrorífica, con 143 votos, se proclama ganadora. El dúo compuesto por Alberto Pons y Paul Carrillo interpretan a Shadow Scout y a Man Sólo Zombie.

Alberto Pons y Paul Carrillo acudieron disfrazados de Shadow Scout y Man Sólo Zombie. Fueron los ganadores de la categoría más de 16 años.

Los tres ganadores recibirán su premio esta tarde en El Corte Inglés de Avenidas: una tarjeta regalo para gastar en el centro comercial valorada en 150 euros.

Tres premios para tres categorías, sin embargo, la decisión final del jurado ha estado muy reñida, puesto que la calidad de los atuendos y la alta imaginación de los participantes ha sido la nota predominante en el desfile de disfraces que acogió El Corte Inglés durante el fin del de semana más terrorífico del año.

 Todos los que participaron en el concurso pueden pasar a recoger sus instantáneas, hasta el sábado 20 de noviembre, por la tercera planta de El Corte Inglés de Avenidas, donde los ganadores de las tres categorías recibieron la recompensa por haber salido vencedores.