La eficiencia del servicio de agua ha mejorado notablemente.

Manacor ahorra más de un millón y medio de litros al día gracias a la mejora de la red de agua potable de la ciudad. Las inversiones del Ajuntament de Manacor para aumentar la eficiencia de la infraestructura ya están dando resultados y se ha pasado del 45 al 86 por ciento. En los barrios donde ya se ha actuado, las fugas se han reducido del 55 al 14 por ciento.

Por otra parte, el pacto PI-PP-AIPC ha invertido más de dos millones en mejorar las calles y plazas del municipio, además de varios caminos rurales. También se ha impulsado el plan de participación ciudadana para dar voz a los vecinos y entidades, además de tomar medidas para promocionar la industria de Manacor, así como su potencial comercial y gastronómico con la celebración de muestras.

Pedro Rosselló, alcalde de Manacor: «Nuestra prioridad es la calidad de vida»

El alcalde afirma que «la mejora del municipio y de la calidad de vida de los vecinos es nuestra prioridad, seguiremos apostando por la limpieza en las calles, acercar la administración y seguir trabajando en materia educativa y de sanidad y de mantenimiento de las infraestructuras».

Pedro Rosselló

Iniciativas destacadas:

? Mejora de calles, plazas y caminos: Se han invertido 2.165.900 euros en decenas de calles de Manacor, Porto Cristo y Cala Murada y las vías rurales del Rafal, Ca na Biela, Son Vell, Son Grimalt, Son Galiana, Son Barba, Son Cigala, Pinar de sa Coma, Plana, Rafalet y Son Prohens.

? Espacios públicos: Se han destinado 180.000 euros en la mejora de parques y jardines y la creación de rutas.

? Infraestructuras: Mantenimiento y mejora de las infraestructuras escolares, con 75.000 euros, 150.000 para las deportivas y otra previsión de 100.000 euros más para diferentes puntos de la zona costera.