Consell acogerá los próximos 4, 5 y 6 de octubre la primera edición del Mallorca Cycling Festival, una feria familiar enfocada a profesionales y aficionados del mundo de la bicicleta.

Durante tres días la feria, ubicada en la avenida de Francesca Homar, brindará la oportunidad de participar en actividades ciclistas para toda la familia, conocer de cerca las propuestas de las empresas especializadas en viajes y rutas en bicicleta y descubrir las ventajas de los alojamientos distinguidos con el sello de calidad Bikefriendly. Además, los asistentes podrán beneficiarse de importantes descuentos en la feria outlet de bicicletas y probar las últimas novedades del sector y de las grandes marcas de componentes, ropa y nutrición.

Esta feria nace con la vocación de convertirse en un evento anual de referencia para los amantes de la bici enfocado a un público familiar. Por ello, la organización ha reservado una amplia zona para la celebración de actividades gastronómicas y musicales que albergará conciertos, showcookings y foodtrucks. Puedes consultar aquí el programa completo.

El programa de actividades se completará con una competición Pump Truck y la I Marxa Ciclista Familiar solidaria con Aspanob, la prueba de ciclocross Vinyet Ciclocross Race, la marcha por caminos y viñedos del Pla y el Raiguer de Mallorca Abus Boc Gravel Ride con opciones de 11, 45 y 73 kilómetros y la visita de algunos de los ciclistas más importantes del momento además de talleres, juegos infantiles y varios concursos y sorteos de material.