Fiestas de Sant Jaume 2019 en Algaida. | Ajuntament d'Algaida

Las Fiestas de Sant Jaume llegan a Algaida durante los días que van del 17 al 27 de julio. Son diez intensas jornadas repletas de actos culturales, musicales, infantiles, deportivos...

«Todos salimos a la calle para disfrutar, en compañía de la familia, amigos y vecinos, de una gran cantidad de actividades que, desde los más pequeños hasta los más grandes, disfrutamos con ilusión y alegría», asegura Maria Antònia Mulet Vich, alcaldesa de Algaida. Puede descargarse el programa completo de actividades en este enlace.

De entre lo programado, no debemos pasar por alto el concurso de Play-back en el que pueden participar todos aquellos interesados mayores de seis años; el concierto solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), o bien la cantada que realizará el Orfeó Castellitx el día de Sant Jaume, jueves 25 de julio.

Asimismo Algaida celebra, con las presentes fiestas de Sant Jaume, la cincuentena edición, con la que han querido rendir homenaje con la publicación del primer cartel de las fiestas en 1969.