Sa Coma celebra sus fiestas de verano 2019. | Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar

Tradicionalmente, las fiestas de Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar) se celebran la tercera semana de julio. Este año dan inicio el domingo 14 y finalizan el domingo 21 de julio, e incluyen la Nit Multicultural, la popular comida de paella de la Asociación de Vecinos y el concierto de la Coral de la Gent Gran.

Las Fiestas, organizadas por el Ajuntament de Sant Llorenç, disponen de actos para todas las edades y prácticamente de todas las disciplinas: arte, conciertos, deporte, juegos populares...

El programa, al que puede acceder a través de este enlace, destaca por la proyección en la playa de la película Campeones, la degustación de tapas de diversos países y cocinas del mundo, o la gran verbena con Inot & Without String, Ricky Merino (OT) y Sustrandos.

«Las esperadas fiestas de Sa Coma, unas fiestas que no sólo son un conjunto de actos preparados para el disfrute de todos, sino que también son una serie de sentimientos que refuerzan nuestra identidad», aseguran desde el Consistorio, a lo que añaden: «Nos hacen crecer como pueblo y nos hacen valorar este lugar donde nos ha tocado vivir, un lugar donde residen muchas culturas diferentes».