El Port de Pollença vive sus fiestas del Carme 2019. | Ajuntament de Pollença

El Port de Pollença no deja escapar la oportunidad de organizar una serie de actividades para celebrar la festividad que trae la patrona de los marineros: la Mare de Déu del Carme. La celebración está programada desde el viernes 5 hasta el martes 16 de julio.

Para festejarlo por todo lo alto hay organizado un cartel con diversas actividades para todas las edades. Puede consultar el programa completo accediendo a través de este enlace. Música, ocio familiar, deportes, danza, arte... de entre lo más destacado se podría recalcar la oferta musical del jueves 11 de julio con el concierto a cargo de Felix, Pep Toni & Cristian, The Order y Manteca Latin Project.

También es destacable la noche de dimonis y correfocs del domingo 14, que contará con la participación de la colla de dimonis Ca de bou acompañados de los músicos Ca de bou. Seguidamente, a la medianoche, se podrá disfrutar de fuegos artificiales en la playa de la Gola.

«Debemos mantener una actitud abierta hacia todo lo que traen los nuevos tiempos, pero sin perder nada por el camino, hemos de saber preservar nuestro entorno porque es lo que nos ha permitido estar al frente en muchos ámbitos», han señalado desde el Ajuntament de Pollença.