Regresa la Fira de Maig 2019 en Campanet. | Ajuntament de Campanet

El domingo 12 de mayo culmina por todo lo alto una semana de celebración de la Fira de Maig de Campanet, en que las calles de alrededor del pueblo y la plaça Major se llenan de productos de la tierra y de elaboración local. Artesanía, gastronomía, venta de libros, bailes populares... sin duda una oferta cultural de lo más diversa para todas las edades.

Las batucadas y sus animados ritmos tampoco faltarán este año, así como las actividades especialmente concebidas para los pequeños, como por ejemplo el teatro infantil Una història de monstres a cargo de Pla Cultural, o bien el cercavila con Escarrufaverros, Escarrufons y la Agrupación catalana de Diables de Terrassa.

En palabras de la alcaldesa de Campanet, Magdalena Solivellas Mairata, «como cada año, hemos podido contar con todas las entidades y asociaciones, así como con personas que nivel particular han querido y podido hacer trabajo».

Además, la Fira de Maig 2019 de Campanet es también una ocasión en la que se proclama al 'Amo' y a 'sa Madona' del Carnaval de verano, así como también del diseño ganador de la temporada. Puede consultar el programa completo de la feria accediendo a través de este enlace.