La Fira de Sant Francesc 2019 de Muro llenará el municipio de muestras de artesanía, agricultura y ganadería. | Ajuntament de Muro

El domingo, 5 de mayo se celebra en Muro una nueva edición de la Fira de Sant Francesc, organizada por el Ajuntament de Muro, con actividades que, desde bien entrada la mañana, darán el pistoletazo de salida a una tradicional fiesta muy arraigada entre los vecinos y vecinas de esta localidad.

El programa de actividades, que se puede consultar a través de este enlace, cuenta con diversos atractivos actos para todos los públicos: la XXII Mostra d'Artesania, paradas de venta de plantas y flores, así como el tradicional mercado de frutas y verduras, o el concierto de música popular de la mano de la Banda de Música y Es Reguinyol.

La Fira de Sant Francesc se ha configurado, año tras año, como una de las Ferias más antiguas de Mallorca y, queriendo mantener las raíces de los inicios de la misma, se intenta buscar la manera de hacer converger las antiguas tradiciones de la agricultura, la artesanía y la ganadería con nuevas y variadas ofertas.