Santa Eugènia celebra su tradicional Fira Agrícola i Ramadera 2019. | Ajuntament de Santa Eugènia

Con la llegada del mes de abril, Santa Eugènia acoge su tradicional Fira Agrícola i Ramadera que se celebrará los días 12, 13 y 14 con un programa repleto de actividades populares, deportivos y culturales.

Entre los actos más destacados se encuentran el XVIII Concurs d'Aviram, una cita única en las islas que permite visitar tanto aves autóctonas como internacionales, así como la Mostra de Cuina de Santa Eugènia, que se desarrollará el 12 y el 13 de abril a partir de las 20:30 horas en la carpa del patio de las escuelas, con servicio de bar y música en directo. Puede consultar el programa completo aquí.

Como novedad, la Fira celebra la I Caminata solidaria contra el cáncer, Santa Eugènia en marxa, de unos 10 km de recorrido. La salida es a las 9:30 horas del aparcamiento del Poliesportiu s’Estació, y las inscripciones se deben hacer en el Ajuntament hasta el viernes, 12 de abril a las 13:00 horas.

Además, las muestras de productos relacionados con la payesía, los puestos de artesanos mallorquines de la cerámica, la cuchillería y las herramientas del campo o la muestra de animales, son uno de los principales atractivos de esta feria.