Manacor celebra una nueva edición de la Fira de Vehícles d’Ocasió. | Ajuntament de Manacor

El polígono de Manacor acogerá el fin de semana del 6 y 7 de abril la XIX Fira de Vehícles d’Ocasió en las que se mostrarán un gran número de coches y maquinaria de segunda mano a precios interesantes. La Associació d’Industrials del Metall y el Ajuntament de Manacor organizan esta cita, que se celebra de 9:30 a 19:00 el sábado y de 09:30 a 14:00 horas el domingo, en la que se mostrarán más de 500 coches de diferentes marcas, motos y maquinaria agrícola. La gastronomía también estará presente.

Se trata de una feria que se conoce en toda Mallorca gracias a la implicación de los empresarios que participan, así como del público que no pierde la oportunidad de encontrar coches usados a precios interesantes con todas las garantías.

Más de 500 vehículos se darán cita en la XIX Fira de Vehícles d’Ocasió de Manacor entre coche, vehículos comerciales, motos y maquinaria agrícola, todo ello de la mano de vendedores profesionales. Esto garantiza que los vehículos estén revisados y que han pasado todas las inspecciones técnicas exigibles.