La Fira d'Oportunitats i Cotxes de sa Pobla es un evento anual donde adquirir productos a muy buen precio. | Ajuntament de sa Pobla

Sa Pobla acoge, un año más, la XXI Fira d'Oportunitats i Cotxes el sábado 6 de abril. Organizada por el Ajuntament de sa Pobla y la Associació de Comerciants, la Fira estará abierta de 09:00 a 20:00 horas y ubicada en la Plaça Major.

Se trata de un evento anual que reúne a más de veinte comercios del pueblo para vender productos de stock a precios inmejorables. Desde ropa, accesorios de deporte, lencería, zapatos y joyería, hasta coches de ocasión son solo algunos de los muchos productos que se podrán adquirir en la XXI Fira d'Oportunitats i Cotxes. Además, habrá un espacio gastronómico donde participarán hornos típicos de sa Pobla con la venta de pan artesanal, pasteles y repostería tradicional mallorquina.

Tanto la regidora de Fires i Festes, Magdalena de Fuente, como el regidor de Comerç, Joan Pérez, valoran «muy positivamente» esta feria, de la que destacan que los comercios locales «salen reforzados» por la buena colaboración que mantienen entre ellos.