La Mostra d'Art i Empresa de Petra celebra este 2018 su edición número 29. | Ajuntament de Petra

La Mostra d'Art i Empresa de Petra, que se celebra el domingo 28 de octubre, cumple este 2018 su edición número 29. Se trata de una feria organizada por Serra Mamerra, con el patrocinio del Ayuntamiento de Petra, que está dedicada a las empresas locales del municipio.

Para 29 Mostra d'Art i Empresa se han preparado exposiciones y venta de productos de alimentación, artesanías, bordados, artículos de decoración, exposición de pintura, coches, flores, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, vinos y un largo etecétera.

Asimismo, la gastronomía estará presente con una Mostra en la que participan un total de 12 bares y restaurantes, que prepararán platos y menús especiales para este día de feria. Y todo ello ambientado con música y mucho arte en la calle.

También habrá una jornada de puertas abiertas para ver las esculturas de Joan Cunill, el Museu Juniper Serra, el Centre de Dia, el Salón de Belleza Al'Alba y las Bodegues Niguel Oliver.

Como novedad este 2018, se celebrará por primera vez la Fira d'Emprenedors Mallorquins que Triomfen pel Món.

Para facilitar el transporte, un tren turístico recorrerá todas las zonas donde se realizan actividades durante la feria.