Artà celebra su Fira agrícola i Ramadera 2018.

La feria de Artà es una de las ferias más importantes y multitudinarias de Mallorca, de carácter agrícola, ganadero, artesanal e industrial. Durante toda la semana se programan multitud de actos para todos los públicos. Puede consultar el programa completo aquí.

Entre los actos más destacados está la III Ruta Gastronòmica del Me i l'Ametla, en la que varios restaurantes del municipio, en colaboración con productos locales, ofrecen desde viernes 7 al domingo 9, diferentes platos elaborados para la ocasión en los que los ingrediente principales con la almendra y el 'me'.

La feria se celebrará el domingo día 9 y en ella se podrá encontrar una gran muestra de animales, taller artesanales y demostraciones y degustaciones. Ese mismo día se llevará a cabo la XIII Trobada de Piragües Es Firó.

Otros eventos a destacar de los días festivos, que se alargarán hasta el 23 de septiembre, son la celebración del aniversario de la Cursa Popular de la Fira d’Artà, la visita la monasterio de Bellpuig, la exposición de Barbara Radinger, entre otros.