Alicia Duran, regidora de fires i festes.

Del 1 al 15 de agosto Sant Llorenç des Cardassar celebra sus fiestas patronales con un programa cargado de actividades.

Si bien las actividades empiezan el 1 de agosto, no es hasta el martes 7 que se da el pregón, que vendrá acompañado de un cercavila, una obra de teatro y la Festa des Capell. Entre las actividades destaca la Gatro NightMarket, que aunará el jueves 9 arte, música, vino, tapas, cerveza y fiesta.

También es un evento importante la nueva edición de la Fira Nocturna a l'Estació, el sábado 11 de agosto, en la que participarán varios restaurantes de la zona y uno invitado de sa Pobla que ofrecerán degustaciones de sus especialidades y donde la dieta mediterránea, los productos locales y de kilómetro 0 serán protagonistas. Además no faltará la música en la misma estación y una verbena a llegar la medianoche en la plaza del ayuntamiento.

El lunes 13, la Cursa Nocturna Més sans que un gra d'all cumplirá 25 años y con motivo de esta efeméride se ha preparado una celebración sobre las 22.30 horas y también habrá diversas sorpresas durante esta divertida prueba en la que participan unas cuatro mil personas de todas las edades.

Consulta el programa completo aquí.