IX Rutapa de Llucmajor 2017

La Rutapa de Llucmajor llega a la novena edición con la participación de 13 bares y restaurantes, que prepararán más de 20.000 tapas para servir los próximos días 3 y 4 de octubre a partir de las 19.00 horas.

Concretamente, participan: S'Aràbic, es Caçadors, es Caliuet, Ca na Neus, Can Chame, Can Ramis, Colón, Contrabando, Mel Mel, Prohens, Sport, Tomates Verdes y Tropical. Ofrecerán una tapa cada uno al precio de 3,5 euros con consumición.

La ruta contará con una novedad con respecto a las nuevas tecnologías, ya que en el concurso popular, la mejor tapa podrá ser elegida por la APP "Rutappa". Entre los votantes por este sistema electrónico, se sorteará una cena para dos personas en un restaurante del municipio.

Por otro lado, los establecimientos participantes, se someterán al juicio y veredicto de los expertos de Associació de Cuiners i Pastissers de les Illes Balears, que valorarán también la mejor tapa pero teniendo cuenta "aspectos de antes de empezar a cocinarla y durante todo el proceso tales como limpieza, calidad de los productos y presentación".