Presentación de las fiestas de Sant Llorenç.

Las fiestas de Sant Llorenç des Cardassar contienen un buen número de opciones atractivas y variadas para divertir y entretener a todo el mundo.

La celebración del patrón que da nombre al municipio aglutina eventos de carácter cultural. Este año el pregón correrá a cargo del escritor e historiador, Gaspar Valero i Martí.

Entre los eventos culturales más destacados destacan las lecturas poéticas, una noche de Teatre de Barra, actuaciones de batucadas y dedicadas al público infantil, la Fira de Cervesa Artesana i Tapes y varios conciertos. Consulta el programa completo de las fiestas aquí.

Sin embargo, una de la opciones que más gente congrega es la Fira Nocturna del sábado día 12, que se celebra en la antigua estación de tren de Sant Llorenç des Cardassar, y en ella participan bares y restaurantes de la zona que ofrecen tapas para cenar. Habrá también otras actividades para amenizar la velada, Los Estupendo Burruños recorrerán la feria y, finalmente, Marino e Marini actuarán en el escenario de la estación.

También destaca el concurso de cortometrajes, que será una parodia de los famosos Gloden Globes, con alfombra roja, photocall, cena de gala y muchas sorpresas.

Las fiestas empezaron el 29 de julio y finalizarán el 26 de agosto.