Fiestas de Santa María del Mar en Cala d'Or.

Cala d'Or, un bello rincón del municipio de Santanyí, celebra sus fiestas de verano en honor a Santa María del Mar con un programa repleto de actividades para disfrutar en familia.

Una de las actividades programadas más divertidas es la de las Zorbs Balls, fútbol con bolas gigantes. Tampoco faltarán las concurridas verbenas de los fines de semana y atraen a numerosos jóvenes de la Isla. En cuanto a deportes, una de las citas destacadas es VIII Travesía nadando en Cala Gran Cala D'or. Puede consultar el programa completo aquí.

Uno de los eventos más emotivos de estas fiestas será la inauguración de la calle dedicada al artista Joan Riera Ferrari, dada la relación del artista con Cala d’Or, el Ayuntamiento de Santanyí dedicará una calle al famoso y reconocido pintor
que fue uno de los artistas españoles más importantes de su generación, con una dilatada carrera que le llevó a exponer su obra alrededor del mundo.

Finalmente, un gran castillo de fuegos artificiales iluminará el pueblo y se cerrarán las fiesta con la actuación de Arahi Cuba y Azuquita y Rumba King.