El regidor de Fiestas de Lloret, Pere Joan Munar, invita a la participación en los diferentes actos programados. https://ultimahora.es/especial/fiestas-ferias/2017/08/01/1567/lloret-vistalegre-celebra-fiestas-santo-domingo-2017.html | Juanjo Roig

El programa de fiestas de este año cuenta con una selección muy variada de actividades para todas las edades que invitan a pasarlo bien.

Los lloretans y lloretanes tienen una gran oferta de eventos destinados a las personas mayores, como la Vetllada de la Associació Persones Majors o el homenaje a la vejez mediante la entrega de ensaimadas a los mayores de 75 años empadronados en Lloret de Vistalegre. Puede consultar el programa completo aquí

Una de las actividades que cuenta con más participación ciudadana es la Olimpiada pagesa Santo Domingo. La olimpiada consiste en la realización de distintas pruebas en equipos de cuatro personas. El requisito para formar parte de los grupos de competición es el uso de ropa vieja que pueda mancharse mucho.

La localidad también busca el entretenimiento de los niños con los juegos de la gran fiesta acuática, la actuación de grupos infantiles cuentacuentos o los juegos populares y tradicionales.