El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, hace un llamamiento a la participación en las fiestas de Sants Abdon i Senén 2017 del municipio. https://ultimahora.es/especial/fiestas-ferias/2017/07/25/1547/inca-vive-fiestas-sants-abdon-senen-2017.html | Juanjo Roig

San Abdón y San Senén son, para todos los inquers, un punto de inflexión dentro del verano. Un tiempo para hacer
pueblo y para disfrutar de la ciudad.

En verano, Mallorca vibra con las ferias y fiestas que se viven en diversos municipios de la Isla. Inca no es una excepción, y se viste para celebrar sus fiestas patronales. Conciertos, exposiciones, ocio familiar, deportes, cine y teatro se dan cita en la capital de es Raiguer.

La programación infantil arranca con El motí dels petits pirats y una fiesta de agua. Más allá de las actividades familiares, en la programación de las fiestas (aquí completa) destaca la jornada yé-yé, el mercadillo de verano, las verbenas y Fiesta Holi.

Entre los actos más destacados de este fin de semana está el concierto de Sweet California el jueves 27, el sopar a la fresca del viernes, el sábado la Idò Festa de Inca y, el domingo, el fin de fiesta con concierto y correfoc.