La IX Mostra de Teatre d'Hivern llega a Felanitx. | Ajuntament de Felanitx

Felanitx celebra la XI Mostra de Teatre d'Hivern 2020. Una cita en la que los asistentes podrán disfrutar de distintas representaciones, perfectas para todos los gustos.

El viernes 21 de febrero, a las 21:00 horas, Iguana Teatre presenta Llum trencada. Una obra dirigida por Pere Fullana que se sitúa en el golpe de estado del 18 de julio de 1936, fecha en la que se rompieron los sueños de una gran parte de la población.

El domingo 23 de febrero, a las 19:00 horas, Maria Rosselló acerca Lovely, un espectáculo teatral protagonizado por Mònica Fiol basado en el poemario de Antònia Vicens que recorre desde nuestro presente las temáticas de la obra.

El viernes 28 de febrero, a las 21:00 horas, llega Coloma de Cultural-ment Produccions. Maria Collado Bennàsar interpreta a Coloma en esta obra cronológica que se desarrolla entre los últimos años del franquismo y principios del siglo XXI.

El viernes 6 de marzo, a las 21:00 horas, la Companyia la Reforma, con el apoyo del Teatre de Manacor, presenta Una flor no fa estiu. Se trata de una versión libre de La flor romanial, una de las rondalles con más peso dramático del trabajo de Antoni Maria Alcover.

Y el sábado 7 de marzo, a las 21:00 horas, se representa la coproducción del Teatre Principal y Somni Produccions La Malcontenta. Interpretada por Agnès Llobet, la función es el retrato de una mujer fuerte y apasionada que intenta liberarse de unas cadenas, aferrándose a otras.

Además, Teatre de Prop, Mai som tots Teatre, presenta: Llengua amb tàperes, Cap de (la) fava, Que vénen els americans! y 380 volts. El programa completo se puede consultar aquí.